La Unidad de Habilitación y Rehabilitación Neurológica capacito a Padres de familia en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. – La Unidad de Habilitación y Rehabilitación Neurológica (U.H.R.N) del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, llevo a cabo una capacitación con padres de familia, integrantes la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Como parte de estas tareas, los integrantes del U.H.R.N, abordaron temas fundamentales para el desarrollo de los niños y jóvenes, con necesidades especiales, asimismo se realizaron evaluaciones de neurodesarrollo y de esta manera poder trabajar con cada estudiante.

El especialista en neuorehabilitación y educación especial, psicólogo Omar Vidal Cabrera, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi se han otorgado atenciones a los diferentes grupos a quienes han realizado evaluaciones neuropsicológicas, de desarrollo, de conducta, entre algunas otras actividades que brinda el U.H.R.N, municipal.

La U.H.R.N de Cosoleacaque reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con los padres de familia del USAER, brindando todo el respaldo necesario para que cada niño alcance su máximo potencial y pueda desenvolverse en un entorno inclusivo y estimulante.

Deja un comentario